General

4 Blogs de Tarot

El objetivo de mi blog es dar respuesta a las posibles dudas que puedan surgir en una interpretación cotidiana en asociaciones de dos o tres cartas. Para que puedan surgir esas dudas en las combinaciones, previamente han de haberse adquirido unos conceptos básicos sobre los arcanos. Bien sobre los 22 Arcanos Mayores, bien sobre el conjunto de los 78 Arcanos. Si has aterrizado aquí por causalidad, te interesa quedarte pero necesitas más información sobre ellos te recomiendo, hoy, 4 blogs de Tarot de imprescindible lectura.

Además en ellos  podréis encontrar información adicional fantástica.
27102015_LaPuertaDelTarot

Cristilof gestiona el blog “La puerta del Tarot“, sin actualizar desde Marzo de 2013, y a pesar de ello no puedo dejar de citarlo por sus contenidos, la frescura que Cristina aporta en ellos, la calidez de sus palabras y su cercanía hacen de su espacio un lugar donde te apetece pararte y disfrutar, una vez allí levantar una ligera brisa que ponga todo de nuevo en marcha. Recientemente me concedió una entrevista que podéis leer aquí

27102015_TarotyGratis

Actualmente Sacerdotisa gestiona la página de “Tarot y Gratis“, relevando en 2011 a Alex y Arcano. Sus innumerables descripcionesy aportaciones a los significados de los diferentes arcanos,  sus tiradas gratuitas, su creador de tiradas, su tarot del día hacen de Tarot y Gratis una página completa, versátil y actualizada; como la LUNA que rige a su administradora. Con mucha facilidad para contactar con su administradora, siempre amable y directa.

27102015_MagiaDelTarot

 

Luna Mágica gestiona “Magia del Tarot“, unespacio donde lo imposible se hace posible, su gran variedad de secciones hace que la navegación por la página sea como un mar rizado, donde serenamente, de ola en ola, acabas en el lugar adecuado.

 

27102015_AprendeTarotGratis

Como un anexo a este blog, el foro “Tarot, metafísica y consciencia“, que yo misma administro,  ofrece información básica con la que poder iniciarte en el gran arte de interpretar el Tarot. Con el lema “practica, Practica y PRACTICA” pretendo inculcar que practicando, observando y trabajando se llega a la excelencia. Allí podrás practicar con personas con tus mismas inquietudes e inseguridades, si las hubiera como fue mi caso al empezar a interpretar.

Actualización Septiembre 2017: Hace tiempo que me vi en la obligación de cerrar el foro por la imposibilidad de hacer una gestión eficiente de la página, el foro, las redes y YouTube, había que hacer algún sacrificio y fue el foro. Para no dejar en tres las recomendaciones que aquí hacia voy a incluir el blog de “Aquarian Tarot ante quien solo puedo quitarme el sombrero y decir, solo sé que no sé nada. Mi nuevo lema: Observa, investiga, imagina y practica, Practica y PRACTICA”

Espero que sean de vuestro gusto y los aprovechéis tanto como yo.

¡ Besotes !

5 Comments

  1. Hola lamastista, enhorabuena por tu blog y por la información que nos brindas a todos los apasionados del tarot

  2. Gracias, que fluya la información para nuestro crecimiento interior y, por ende, exterior.

  3. Voy a visitar los blogs de Tarot, me parecen muy interesantes.

  4. Sin duda lo son, te gustarán.

  5. Gitana

    Es genial que haya sitios en los que se hable de la magia, el tarot, ese arte que solo unos pocos dominan. Genial.

Leave a Reply

Required fields are marked*