General

Un sorteo para celebrar mi cumpleaños

20012016_SorteoCumpleaños

Si, si, si, acabo de realizar un sorteo y ahora otro ¿qué queréis que os diga? ¡ se me acumulan todos los eventos en un pequeño espacio del calendario ! , menos mal que el aniversario de la página es en agosto… y no digo más que vais a saber tanto como yo

El próximo lunes, día 25 es mi cumpleaños, una acuario de libro, para celebrarlo con vosotras y vosotros voy a sortear una consulta de 25 minutos, valorada en 20 € que a elección del ganador o ganadora podrá ser presencial, si queréis desplazaros a Santander, o por teléfono o por skype si el desplazamiento os viene mal.

Podréis preguntar por cualquier aspecto que os interese, o dejar que el Tarot os hable de aquello a lo que debéis prestar particular atención, mezclando adivinación y autoconocimiento.

¿Qué hay que hacer para participar?

Estos tres sencillos pasos

  • dar “Me gusta” a mi página de facebook
  • dar “Me gusta” la publicación del sorteo, “me encanta” “me sorprende” también vale ; )
  • compartir la publicación en vuestro muro

Fácil ¿verdad?

Bases del sorteo:

  • La participación estará abierta hasta el día 25 de enero de 2016 a las 23:59 horas. El sorteo se realizará a través de la aplicación Sortea2 el día 26 de enero de 2016.
  • Los ganadores se anunciarán en Facebook. Deberán ponerse en contacto conmigo para concertar la cita antes de 48 horas. De no hacerlo el premio se volverá a sortear.
  • Se comprobará que el ganador compartió el sorteo. Si no lo compartió, lo compartió y lo eliminó de su muro o lo compartió más tarde (después del 25 de enero de 2016 a las 23:59), perderá el derecho de premio y se volverá a sortear.
  • Hay que compartirlo de manera pública o no se podrá comprobar la participación y no sería válido.

20012016_SorteoCumpleaños_2

, Además si el día 25 me felicitas aquí, en facebook o como quieras, yo encantada.

¡ Muchísima suerte y un gran abrazo !

Firma

4 Comments

  1. MARIA

    me escanta todo lo que me pueda guiar y alertar, te felicito por compartir tus dones con nosotros, Dios te bendiga.

  2. JUANA ORTEGA

    ME ASOMBRA QUE DES LEÍDA GRATIS CUANDO TODOS COBRAN SI LE HAGO UNA CONSULTA SI VENDERÉ MI CASA DE ESTA FECHA A MARZO .

  3. Lamatista

    Hola Juana,
    es normal que todo el mundo quiera cobrar cuando hace un trabajo ¿no te parece? Hay muchas personas que realizamos consultas gratuitas, algunos sencillas y otros más complejas, para que así podáis acceder a un primer contacto con el intérprete y saber si conectamos bien o no, sin que tengas que hacer un desembolso inicial porque bien prefieres “catar” antes el producto, bien porque en este momento no puedes permitirte realizar una consulta de pago.
    Para poder realizar la consulta necesito tu fecha de nacimiento, intentaré responderte antes de marzo. Ten en cuenta que las publicaciones son semanales.
    Un saludo.

  4. Gracias María.

Leave a Reply

Required fields are marked*