General

Consultas de Tarot gratis: Información adicional

Parece que fue ayer cuando empezaba el año entrevistando a Maria del Mar Tort y ya estamos a últimos de mayo.  Hoy vengo a dar una información adicional sobre la sección consultas de Tarot gratis, para favorecer que la tuya pueda resultar seleccionada.

Te hablo hoy de esto porque últimamente me están llegando muchas consultas como estas, que son las primeras descartadas:

  • Consulta real 1: Vida amorosa
  • Consulta real 2: Quisiera saber de mi vida, de mi familia, pareja y negocios
  • Consulta real 3: Por trabajo

creo que, el post de hoy, además de ayudarte en un futuro a que sea tu consulta la seleccionada para la semana en la sección consulta de Tarot gratis, puede beneficiarte en cualquier otro tipo de comunicación o presentación que tengas que realizar.

En la sección consultas de Tarot gratis puedes ver las indicaciones para realizar una consulta:

En esta sección tienes la oportunidad de realizar tu consulta gratis, para ello debes de tener en cuenta lo siguiente:

  1. Seleccionaré una sola consulta de entre todas las recibidas cada semana. La selección se realiza entre las recibidas hasta el domingo de cada semana, publicándose el jueves siguiente en http://www.lamatista.es  Si has enviado una pásate a ver si ha sido elegida.
  2. La tirada que utilizo es de tres cartas: pasado, presente y tendencias futuras.
  3. Ha de ser una pregunta lo más concreta posible para obtener una respuesta igual de concisa.
  4. La consulta no ha lugar a re-interpretaciones ni réplicas, es decir, respondo una única vez dando la mayor cantidad de detalles posibles, si necesitas mas aclaraciones deberías acceder a una consulta de pago aquí
  5. Imprescindible que me digas tu fecha de nacimiento o signo zodiacal al rellenar el formulario inferior. Si quieres consultar tu relación con alguien también la suya o signo zodiacal.
  6. Las consultas se publicarán en la web http://www.lamatista.es

entre ellas no hay ninguna que hable de las normas de cortesía que es recomendable utilizar tanto en las comunicaciones orales como en las escritas, entre otras el saludo o presentación y la despedida que las doy por supuestas ¿un error por mi parte? es posible y así lo asumo.

El que no los haya puede deberse a los nervios o la ansiedad que genera el exponer tu tema a tratar, incluso el hablar de ti.

Cuando participas en un proceso de selección, y esta sección no deja de ser un proceso de selección de consultas, tienes que diferenciarte siempre en positivo ¿por qué elegirte a ti y no a los demás? Tienes que ser original e ir a por todas sin dejar las normas de cortesía de lado como te indicaba arriba.

Con unas respiraciones profundas antes de empezar a redactar conseguirás relajarte un poquito, sin que te traicionen los nervios. ¿De verdad quieres que te seleccionen o no? Asi que escribe con tranquilidad, incluye una frase original, una anécdota, algo sobre ti o sobre mí 😉 … te aseguro que favorecen la llamada de atención al mensaje.

Como ves las tres consultas del ejemplo de arriba, se han diferenciado negativamente, quizá llevando al extremo el punto tres – Ha de ser una pregunta lo más concreta posible para obtener una respuesta igual de concisa-, además ahí han dejado de leer y se han lanzado a escribir y enviar rápidamente la consulta, porque en el punto cinco pido fecha de nacimiento o signo zodiacal, por lo tanto al no cumplir los requisitos quedan descartadas.

También descarto las que empiezan “… ya sé que no voy a ser elegida…” “…seguro que no me toca...” el victimismo puede triunfar en otras ocasiones, aquí no. Este espacio es para crecer, evolucionar, buscar tu mejor futuro probable, ojalá el principio de un camino a tu éxito. Asi que  ¿Por qué no pruebas a convertirlo en algo diferente? Haz una transformación a positivo por ejemplo ” … ojalá sea elegida, así que aquí te cuento mi historia…” “...hoy voy a tener suerte, necesito información sobre…”

¡ Aprovecha ahora para hacer tu consulta de tarot gratis ! Estaré encantada de leerte. No hace falta un correo de extensión descomunal como puedes ver en las que ya se han publicado aquí, aquí o aquí. ¡ Ah ! Muy importante, no se te olviden las fechas de nacimiento o los signos zodiacales. ¡ Te espero !

Firma

4 Comments

  1. Laura

    Hola¡, me llamo Laura y soy acuario del 13/02/1970,quería preguntarte si seré mamá de nuevo ,tengo un nene precioso de 5 años ,pero deseamos con todas nuestras fuerzas un hermanito, el dice hermanita :), en nuestra vida ,infinitas grácias¡¡

  2. Hola Laura, las solicitudes de consultas de tarot gratis podéis hacerlas a través del formulario de esta página http://www.lamatista.es/consulta-tarot-gratis/

  3. Andrea

    Hola!! Deseo contarles un poco mi historia de amor. He conocido a un hombre increible pero complicado. Toda mi intuicion me dice que es amor que es mi alma gemela o el amor que siempre quise. Pero resulta que no logramos tener una relacion de pareja porque el no quiere algo formal en estos momentos. Suena feo. Pero lo cierto es que no es un nene tiene su vida sus costumbres y siente que no puede ser un tipo convencional y conmigo tendria que formar una familia volver a empezar. En fin es evindente que cualquiera diria qué hago con tipo asi. Sé que el me quiere a su modo. Y la verdad es que yo se que por algo nos encontramos a esta altura de nuestras vidas y por dificil que parezca lo de formal es lo de menos para mi. Yo tambien tengo mi vida estructurada. Pero si quiero vivir este amor con compromiso mutuo lo demas es cuestion de tiempo. Pero no se si el tan habituado a su soledad y su estilo de vida podra arriesgarse un poco por este amor. Cuando estamos juntos es tan maravilloso que solo esos momentos hacen que valga la pena. Y aun asi con el estoy aprendiendo a querer mas libre. Pero no deseo que todo esto se acabe y al final no lleguemos a nada. No deseo perder este amor y si deseo que el simplemente me ame y pueda elegirme. Pero no se si me estoy equivocando al seguir mi corazon. En realidad eso nunca puede ser malo. No me arrepiento de nada. Solo deseo que este amor no se acabe y podamos tener nuestra historia. Asi que me gustaria saber si es posible que el y yo estemos juntos y concretemos nuestro amor en una union mas solida. Quiero saber si pese a todos los obstaculos vamos a estar juntos. Porque yo se que el estaba en mi destino pero no se si para quedarse. Mi fecha de nacimiento es 17/9/1976 y la de el 24/8/1968 (Gustavo). Muchas Gracias! Besos Andrea

  4. Hola Andrea, encantada de que te hayas abierto así en este espacio de Tarot para contarnos que has encontrado a tu alma gemela, si el tiempo que estás con él eres feliz y todo va bien, ¡disfrútalo! sólo existe un momento y es ahora, seguro que te abre las puertas a algo mucho mejor de lo que esperabas si dejas que el tiempo ponga todo en su lugar, si quieres solicitar una consulta gratis tienes que hacerlo desde el formulario habilitado en esta página http://www.lamatista.es/consulta-tarot-gratis
    Un fuerte abrazo.

Leave a Reply

Required fields are marked*