Combinación de cartas

Cartas que indican embarazo

Últimamente más de la mitad de las consultas que recibo preguntan por la posibilidad de embarazo, puedes ver ejemplos aquí, aquí y aquí.

Como os interesa tanto hoy voy a detallar que cartas son, las que según mi método, indican en una tirada posibilidad de embarazo; así igual te animas a practicar con tu propio mazo. Si lo haces no te olvides dejarme tus comentarios ; ).

¿Qué cartas indican embarazo?

La emperatriz

embarazo

Con su tripita incipiente, su naturaleza creativa, su crecimiento y sobre todo la materialización de las ideas, porque generalmente los hijos antes son ideas de tenerlos. ¿Has leido “El monje que vendió su ferrari”? Hay una frase que me encantó: “las cosas son creadas dos veces, primero en el taller de la mente, después en la realidad”.

La emperatriz es esa realidad.

La estrella

estrella embarazo

Su desnudez, su ilusión su esencia de fertilidad alimentando lo mismo las aguas que las tierras, la resurección del Ave Fénix

La luna

18-Luna

La carta que representa al ciclo por excelencia, el arquetipo de la femineidad, la pareja del sol.

El mundo

mundo embarazo

Un útero pleno y ocupado, con el entorno expectante a lo que suceda.

En mi método, no interpreto embarazo a una sola carta.

Bueno, en realidad ni el embarazo ni ninguna otra cuestión. La tirada que más utilizo es la de tres cartas, puedes comprobarlo en la sección consulta de Tarot gratis.

Esas tres cartas de una tirada básica pueden agruparse en una tirada compleja de más cartas, incluso en tiradas posicionales que cuando empezaba me parecían inconexas.

Todo con ejemplos se entiende mejor ¿verdad?, pues vamos allá

Ejemplos

embarazo Embarazo de gemelos niños. Para niñas tendría que aparecerme el as de copas.

(Tarot Español)

embarazo

Embarazo muy deseado que necesitará reposo.

(Tarot Rider Waite Universal)

embarazo

Embarazo problemático que no llega a término,

(Tarot Medieval Scapini)

embarazo

El tratamiento médico llena el útero y el nacimiento llega.

(Tarot Jodorowsky-Camoin)

embarazo

Un embarazo se interrumpe sumiendo a la consultante en una depresión.

(Tarot Pictorial Key)

Hay tantas posibilidades como situaciones personales y combinaciones de cartas.

¿Qué combinaciones te han aparecido a ti cuando has preguntado por embarazo?

Después de haberte dicho cuales son las combinaciones que a mi me funcionan, saco mi vena curiosa y te pregunto  (aunque pueda suponer tirar piedras sobre mi tejado 🙁 )¿Sabes que está demostrado que venimos programados inconscientemente por situaciones que se han vivido en nuestro clan?

Tomando consciencia de esas situaciones, perdonando y comprendiendo (haciendo el correspondiente duelo) se modifica la forma de empaquetarse nuestro  ADN, increíble ¿verdad?

Se llama metilación y es un proceso de la epigenetica.

Yo voy a poner un par de ejemplos de cómo puede suceder de forma natural -porque sí, también se puede hacer con fármacos-. Además como yo no soy ninguna experta en el tema por si te interesa profundizar en el tema para conocer más aquello que haya sucedido en tu clan te dejo estos enlaces a la web de Gemma Pitarch para empezar

1.- Terapia Transgeneracional

2.- Proyecto Sentido

Aquí van unos pequeños ejemplos

Ejemplo 1

Una pareja que llevaba tiempo intentando tener su primer hijo, tomó consciencia de que ambos habían sido hijos no deseados.

Hicieron el duelo correspondiente y pocos meses después la feliz noticia inundó su casa,

¿Sabes si fuiste un hijo deseado?

Ejemplo 2

Otra pareja recibió la feliz noticia de que iban a ser padres después de llevar mucho tiempo intentando tener hijos, al tomar consciencia de que ambos pertenecían a familias numerosas no programadas y después de hacer el correspondiente duelo.

¿Eres fruto de una des-planificación familiar?

¿Notas que ahora hay algo resonando contigo? ¡Enhorabuena! estás en el camino del éxito y en nada las cartas indicarán que te quedarás embarazada.

¡Hasta la próxima semana!

firmaBlogSeptiembre2016

11 Comments

  1. Elena

    Sólo quiero felicitarte y darte la enhorabuena. Chapó por tu página.

  2. Muchísimas gracias, disfruto mucho volcando en ella mi modo de entender el Tarot.

  3. cris

    Apreciada, al preguntar al Tarot por una combinación aleatoria pero llena de cariño para este Blog, ha salido esta combinación: Emperatriz + Colgado Invertido + El Juicio
    III embarazada y soñando con su polluelo (lo está acariciando y lo tranquiliza), XII invertido: el niño llegará pronto, ya quiere salir y pero viene de nalgas (XX invertido).
    No voy a dejar así la tirada: saco otra y viene X: el pequeño ya está jugando con sus amigos, todo ha ido bien a pesar de un comienzo difícil. Sólo decir que había otra carta más, delante de III salió Le Mat invertido: el gato rasgando la nalga de Le Mat ya advertía del parto de nalgas.

  4. cris

    Apreciadas: se me olvidaba acabar del todo esta tirada: el tarot siempre da de más y no de menos:
    la guematria de la tirada anterior es 45 (0+III+XII+XX+X): 4 + 5= 9 meses de gestación

  5. cris

    El tarot es el medio definitivo si eres perfeccionista (y tienes mucho tiempo), no puedo dejar así la tirada anterior. XX indica que el parto no será natural, que será por cesárea y en un hospital, por el acompañamiento de personal alrededor del nacimiento y la bandera con la cruz roja del ángel: él lo supervisa todo desde el principio y da su bendición.

  6. Gladis

    Si estoy embarazada

  7. Julianna

    Quiero saber si quedaré embarazada en el 2018

  8. María

    Hola,

    Acabo de encontrar este blog. He hecho una tirada de 5 cartas preguntando si este mes voy a quedar embarazada. Y el resultado es éste:

    Corte: As de bastos y Emperatriz

    Tirada: Fuerza + Luna + Mundo + El juicio + Estrella

    Agradecería mucho que me ayudases a interpretar está tirada, parece un sí, verdad? Mil gracias

  9. Hola María,
    bienvenida al blog, en los comentarios puedo ayudaros a resolver dudas sobre combinaciones de dos cartas, como el corte son dos cartas estoy encantada de ayudarte con él, tal y como tú comentas ese corte dice SI. Si tienes unos poquitos de conocimientos de tarot y sigues observando la tirada obtendrás muchos más detalles, sobre sexo, signo, etc… porque te adelanto que es una tirada “de libro”

    ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

    Si quieres seguir aprendiendo puedes visitar los servicios de interpretación de más cartas en las secciones de cursos y tutorías.

  10. María José

    Hola! Primero que nada felicitaciones y gracias por el blog.
    Por otra parte quisiera comentarte que ya me he hecho 3 pruebas de embarazo negativas (que yo sabía que iban a dar negativas) pero sigo con la idea fija en la mente de que puedo estar embarazada. Es la primera vez que me pasa esto de no estar conforme con el resultado. Decidí recurrir a mis cartas de Tarot antes de hacerme los últimos dos test. Yo sí suelo usar una carta para preguntas que sólo requieren un sí o un no. Y la carta que salió fue la emperatriz.
    Hoy hice una tirada preguntando sobre mi destino, sobre mi vacío existencial. Y salió La Luna, La Emperatriz y Los Enamorados. Fui interrumpida así que no seguí la tirada.
    Hace un ratito decidí volver a hacer la pregunta y saqué una carta. Estoy embarazada? La carta que salió es El Mundo.

    Ya no sé qué creer!

  11. Has oido alguna vez esa mágica frase de “Si lo crees, lo creas”. Te han aparecido en diferentes ocasiones cartas que indican embarazo, así que tarde o temprano llegará. Otra cosa es que tengamos la suficiente paciencia como para no angustiarnos en la espera ;).
    Muchas gracias por tus palabras, María José.

Leave a Reply

Required fields are marked*