hourglass-620397_1920
Consultas Tarot Gratis

¿Conseguirá Aries la permuta?

Vigésimo séptimo martes del año, nueva consulta a través del formulario de la sección Consulta de tarot gratis, Aries pregunta

“… Hola, estoy buscando cambiar mi plaza de funcionaria en el ayuntamiento de mi localidad con alguien de otra localidad (permuta), hay una persona que se interesó hace tiempo y ha vuelto a ponerse en contacto conmigo, aunque no tengo muchas esperanzas porque la otra vez estaba ya casi todo arreglado y se tiró para tras, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacer el cambio. Soy Aries. Gracias por adelantado.

En esta ocasión me ayudarán a dar una respuesta a la tirada de tarot gratis todos los arcanos del mazo Pictorial Key

04072017_CTG_FlorPermuta

Reina de espadas – seis de bastos – Rey de espadas tienen la respuesta

Aquí tienes a la corte de espadas, los rangos más altos.

¿Sabías que con las espadas se rubrican los contratos? ¿y qué el palo de bastos habla de trabajo?

De tres cartas dos son de la corte, además la tercera no es un caballero, pero bien podría serlo ¿verdad? Un jinete en su montura, jaleado por las masas, llega triunfante a su destino.

Con este avance ¿qué respuesta esperas? Demasiadas preguntas, aquí está el video de la consulta de Aries.

Si te apetece y te acuerdas Aries pásate cuando tengas la respuesta para contarme que pasó, que para el primer decanato de Agosto no queda nada, demos un margen de erro de 10 días arriba 10 días abajo.

¡ Mil y veintisiete besos !
firmaBlogSeptiembre2016
¿Y tú? ¿Tienes alguna inquietud? Déjame tu consulta a través de este formulario.

Si tu consulta no ha sido seleccionada puedes volver a enviarla o asegurarte una respuesta. Comprueba aquí que estoy conectada para responderte o reserva aquí tu consulta desde 10 €.

Cualquier respuesta de esta sección marca las tendencias que indica el Tarot y no sustituye en ningún caso a la opinión de los especialistas correspondientes.

Leave a Reply

Required fields are marked*