Consultas Tarot Gratis

¿Tendrá Tauro posibilidades en otras empresas?

Hoy es el cuadragésimo octavo martes del año y de las consultas recibidas del 20 al 26 de noviembre, a través del formulario de la sección Consulta de tarot gratis, la seleccionada esta semana ha sido:

28112017_CTG_RuthTauro

Nota: Si no estás entre los candidatos es porque no me has dicho tu fecha de nacimiento u horóscopo.

“… Buenas tardes:
Y sigo, insistiendo… Será que el tarot no me quiere contestar? pero lo sigo intentando

Soy Tauro (02/05/1973), después de 16 años trabajando en la misma empresa, se ha planteado un ERE de la que estoy afectada, por lo que tengo prevista fecha de salida en Enero. Mi consulta es si tendré nuevas posibilidades laborales en otra empresa, ya que el tema de la edad me tiene angustiada.

Besazos y muchas gracias.

En esta ocasión me ayudarán a dar una respuesta a Tauro, todos los arcanos del Mazo Pictorial Key

28112017_CTG_RuthTauro2

As de espadas -ENAMORADOS – cinco de copas son las cartas a interpretar en tu tirada.

Parece que si Tauro, el Universo quiere que sepas algo.

Soy de carta caída carta leída como bien sabéis, en esta ocasión mientras barajaba se me volteó la FUERZA y un poquito después el ocho de copas. Ambas cartas definen muy bien tu resistencia, emocional -después de 16 años ¿quién no?-, a salir de la empresa en busca del futuro incierto y lleno de obstáculos que imaginas por tu edad.

A tu pregunta ¿tendré nuevas oportunidades laborales en otra empresa? el as de espadas marca un SI rotundo, tendrás que moverte, hacer pruebas y enfrentarte a muchas entrevistas en las que recibas un NO por respuesta, como dicen los ENAMORADOS junto al cinco de copas. Mirarás todas esas negativas y te vendrás abajo, puesto que ya de base no quieres empezar de nuevo.

Pero habrá otras en las que te digan que SI, aunque las condiciones (horarios, distancias, puesto, salario, etc…) no puedan competir con las que tenías anteriormente.

Ten cuidado como te tratas emocionalmente porque te pueden aparecer algunas patologías por la piel (pruritos, eccemas, psoriasis,…) de puros nervios.

Si te apetece y te acuerdas, Tauro, pásate el año próximo a contarnos que pasó.

¡ Hasta entonces mil y cuarenta y ocho besos !

¿Y tú? ¿Tienes alguna inquietud? Déjame tu consulta a través de este formulario.

Si tu consulta no ha sido seleccionada puedes volver a enviarla o asegurarte una respuesta. Comprueba aquí que estoy conectada para responderte o reserva aquí tu consulta desde 10 €.

También puedes seguirme en YouTube donde he creado la sección de “Consultas de Tarot Automáticas Gratis“, que aunque no es lo mismo que una consulta personalizada puedes aliviar un poco tus inquietudes. Aquí te dejo una sobre oposiciones


firmaBlogSeptiembre2016

Cualquier respuesta de esta sección marca las tendencias que indica el Tarot y no sustituye en ningún caso a la opinión de los especialistas correspondientes.

1 Comment

  1. Tauro

    Mil gracias!!! No dudes que pasaré a comentar. Besazos

Leave a Reply

Required fields are marked*