Consultas Tarot Gratis

¿Cómo evolucionará la vida amorosa de Capricornio?

Hoy es el quincuagésimo primer y ¡penúltimo! martes del año y de las consultas recibidas del 11 al 17 de diciembre, a través del formulario de la sección Consulta de tarot gratis, la seleccionada esta semana ha sido:

Nota: Si no estás entre los candidatos es porque no me has dicho tu fecha de nacimiento u horóscopo.

“… Soy del signo capricornio /
12-30-69
Quisiera consultar sobre mi vida amorosa, en estos momentos estoy soltero , pero con mucho animo de encontrar una pareja
Gracias de antemano por su tiempo en mi peticion de leer las cartas para mi …
.”

En esta ocasión me ayudarán a dar una respuesta a Capricornio, todos los arcanos del Tarot Pictorial Key

Cuatro de bastos – Tres de copas – Dos de espadas

son las cartas a interpretar en tu tirada.

Lo primero que se puede observar en la tirada es una secuencia armónica descendente, primero aparece el cuatro, después el tres, para finalizar con el dos. Tomemos también en cuenta el orden de los palos, bastos = primavera, copas = verano, espadas = otoño, en este caso es un orden natural.

Parece que tanto numeral como estacionalmente la tirada está presentando la situación de forma cercana y amena, tal y como vives el momento. En pasado el cuatro de bastos junto al tres de copas en presente, las ganas, la fiesta, las celebraciones, etc… estamos en las fechas perfectas ¿verdad? Aunque centrándonos en tu situación, las cartas indican que, se cambian los hábitos y las costumbres en el cortejo, en las conquistas.

La tirada también refleja el ánimo de encontrar pareja, quizá el tres de copas no es la carta más favorable para el amor, pues representa tríos, pero sí que es una carta de emociones, es más de la exaltación de esas emociones, en el presente puede haber salidas, puedes conocer gente, puedes disfrutar de varias compañías, pero como toda exaltación es fugaz.

El tres de copas da paso al dos de espadas, carta de pensamiento y dualidad ¿realmente es esto lo que quiero? ¿quiero algo fugaz o quiero algo estable? ¡No quiero estar solo cuando llegue la noche!
En cuanto a las figuras que aparecen en las cartas 2 en el cuatro de bastos, 3 en el tres de copas, 1 en el dos de espadas indican que aún has de pasar momentos de soledad, el consejo del dos de espadas es “No pienses en nada ni en nadie, aprovecha este tiempo para conocerte a ti mismo”.

Conclusión: Pareja estable no veo en la tirada, flirteos y fiestas todos los que quieras, en cuanto analices que es lo que realmente quieres y trabajes para conseguirlo ¡Ahí estará para ti!

Si te apetece y te acuerdas, Capricornio, pásate el año próximo a contarnos que pasó.

¡ Hasta entonces mil y cincuenta y un besos !

¿Y tú? ¿Tienes alguna inquietud? Déjame tu consulta a través de este formulario.

Si tu consulta no ha sido seleccionada puedes volver a enviarla o asegurarte una respuesta. Comprueba aquí que estoy conectada para responderte o reserva aquí tu consulta desde 10 €.

También puedes seguirme en YouTube donde he creado la sección de “Consultas de Tarot Automáticas Gratis“, que aunque no es lo mismo que una consulta personalizada puedes aliviar un poco tus inquietudes. Aquí te dejo una sobre posibilidades en el amor


firmaBlogSeptiembre2016

Cualquier respuesta de esta sección marca las tendencias que indica el Tarot y no sustituye en ningún caso a la opinión de los especialistas correspondientes.

Leave a Reply

Required fields are marked*