General

MANDALAS Y TAROT

¿Cómo? ¡Qué aún no sabes cual es mi lema!, No importa lo repito de nuevo

Observa, investiga, imagina y practica.

cuatro palabras más la conjunción que las une.

Una máxima increiblemente fácil de aprender, un poquito menos fácil de practicar en la vorágine diaría ¿verdad? Lo confieso a mi también una vez me costaba  salir de mis pensamientos, con el tiempo y la práctica cada vez, igual que a mi, te costará menos.

Una de las cosas que pueden ayudarte a salir de esos pensamientos es colorear mandalas, con lo que estarás desarrolando partes de mi máxima, al menos OBSERVARÁS y muy probablemente IMAGINARÁS.

¿Qué son los mandalas?

Explicado muy someramente son círculos concéntricos que al crearlos favorecen la relajación, la meditación, la conexión con nuestro propio ser. Aunque debido a su popularidad últimamente se han extendido a cualquier tipo de forma.

En esta página Espacio Tyke lo explican mucho mejor haciendo incluso referencias de su uso al famoso psicoanalista Carl G. Jung.

¿Mandalas y Tarot?

He pensado aprovechar los beneficios que tiene colorear mandalas y trasladarlos al aprendizaje del Tarot.

Para unir mandalas y Tarot he creado unas imágenes en blanco y negro de los Arcanos Mayores en un producto electrónico que puedes descargarte totalmente gratis, te dejo por aquí el enlace al resto de productos electrónicos que tienes disponibles en el blog.

Mientras deslizas los lápices de colores, ceras o rotuladores por las formas de cada arcano estarás ejercitando la OBSERVACIÓN, deleitate en dar vida a esas láminas ausentes de color, disfruta de las diferentes formas angulosas, redondeadas, ovaladas, etc…

Empezarás a traer objetos semejantes mientras ejercitas la IMAGINACIÓN, el MAGO una mesa, la PAPISA una silla, el COLGADO una lámpara, el ERMITAÑO un lámpara de pie, la ESTRELLA ¿farolillos de fiesta o fuegos artificiales? ambos, el MUNDO un cuadro, el JUICIO un sílbato, el SOL un muro, etc…

Con todo esto también habrás estado PRACTICANDO, con lo que es probable que algún detalle de los arcanos haya captado particularmente tu atención y comiences a INVESTIGAR sobre ello.

Unir mandalas y tarot sólo tiene beneficios tanto para la concentración como para el estudio de las láminas.

Disfrútalo tanto como he disfrutado yo mientras lo creaba y lo coloreaba.

mandalas y tarot

 Descargáte el e-libro “Mandalas y Tarot”

>>  AQUÍ  <<

 

Leave a Reply

Required fields are marked*