Combinación de cartas

Combinaciones de cartas

Un día más tarde de lo `programado estoy aquí con una nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡SERIE! de artículos que verán la luz semanas alternas para que así también quede un espacio para hablar de otras cosas, que no sólo de series vive el Tarot. Pero ¿de qué serie se trata?

Combinaciones de cartas

¿te lo imaginabas?

Ya sabes que en el blog tienes disponibles los artículos en los que cuento 10 cosas  sobre los Arcanos Mayores, si perteneces a mi comunidad de Tarot además de tenerlos todos ordenados tienes acceso a un vídeo en el que te enseño a enlazar las cartas en la tirada de tres cartas. ¿Aún no te has unido? Venga, te espero.

Pero con esta serie damos un pasito más, para ello he creado un vídeo presentación explicando

  • ¿Qué son?
  • ¿Cómo se reconocen?
  • ¿Cómo se interpretan las combinaciones de cartas del Tarot?

incluyendo ejemplos con algunas de ellas.

En esta serie de artículos y vídeos encontrarás los recursos necesarios para interpretar combinaciones de cartas de dos en dos, el tiempo -o un curso tutorizado como el que comienzo el 7 de mayo– y la práctica serán los que te hagan agrandar esas combinaciones. El curso tiene sólo 8 plazas ¡no te quedes sin la tuya!

Haz click en la imagen para ver el video

Nos vemos la próxima semana si tienes dudas, sobre combinaciones de dos arcanos en cualquier aspecto, sentimental, laboral, personal, económico, etc… , que no pueden esperar puedes dejarlas en los comentarios y estaré encantada de responderte.

Leave a Reply

Required fields are marked*