Colaboraciones

tarot colaboración

¿Qué tal? ¿Cómo te va?

Si has llegado hasta esta sección de colaboraciones, lee atentamente, nada pasa por casualidad.

Has llegado porque tu nivel de evolución con el Tarot es perfecto para compartir con los demás tu experiencia de aprendizaje, intentando rellenar las lagunas que, al igual que yo, tú encontraste cuando comenzabas a interpretar Tarot. O porque generosamente quieres aportar tu punto de vista.  Todo ello sin tener que preocuparte de la parte técnica que conlleva la creación de un espacio web, ya sea foro, blog, página o red social.

¡¿Te estás planteando dar un paso más con el Tarot?! ¿Tu  punto de vista del Tarot es original,  tienes un estilo diferente y quieres compartirlo? Imprescindible para conectar con tus consultantes, serás la linterna que alumbre sus posibilidades. Como decía Morfeo en Matrix “Yo solo puedo enseñarte el camino, tu tienes que recorrerlo”

¿Quizá quieres probar con red antes de dar el gran salto a crear tu propio espacio? No está mal ¿no crees? poder saber si estás preparada/o para comprometerte con tu proyecto personal, la dedicación que ello supone. Habrás visto que en la red hay miles de proyectos abandonados. Si quieres dedicarte profesionalmente al Tarot ¡ Esta es tu oportunidad “de prueba” !

Antes de seguir he de avisarte que esta oportunidad no es para ti si:

  • No quieres comprometerte con un proyecto (porque aunque sea una prueba tendremos que establecer unos mínimos, por ejemplo, un texto con un mínimo de palabras, etc…)
  • Te gusta “copiar y pegar”
  • Quieres escudarte en el anonimato de la web, porque si bien tus datos no serán públicos, tendrás que presentarte conmigo y yo ¡ Estaré deseando conocerte !

¿Seguimos?

Has leído lo anterior y tus deseos de colaborar siguen activos ¡ Perfecto !

Dime cual es tu idea para que pueda valorar como puede encajar en la página y cuéntame quien eres, qué has hecho tenga que ver o no con el Tarot, y creas que puede ser interesante de aportar.

Me pondré en contacto contigo para profundizar en otros detalles de la colaboración, como: valorar los contenidos, si fuera una colaboración periódica o puntual, etc.. Una vez concretados los detalles,  estaré encantada de colaborar contigo.

Si ya tienes tu espacio y quieres que cuente allí mi experiencia a través de una entrevista, también puedes ponerte en contacto conmigo.

¡ Anímate ! Todo gran camino comienza con un solo paso.

Envíame tu propuesta al correo electrónico contacto@lamatista.es o rellena este formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Sitio web / Redes sociales

Descripción de la propuesta (requerido)