Sobre mi

Nací el invierno de 1970, un 25 de enero para ser exacta.

Desde siempre me había atraído el Tarot, aunque la educación tremendamente racional a la que estamos sometidos (“pon los pies en el suelo”, “si no lo veo no lo creo”…)  hizo que siempre tuviera sentimientos encontrados con respecto a todas aquellas ciencias que hacen vibrar/resentir nuestro interior y nos permiten crecer espiritualmente (mal llamadas ocultas), por un lado me atraían de una maneraSobreMiA que no comprendía, por otro me atemorizaban, ahora sé que mi ego alimentaba los miedos que se encargaban de ahogar el potencial que había en mi interior, ese que cada cual lleva dentro de sí.

Pssst, si, si, tú, también lo llevas. ¿Verdad hidalgo caballero?

Una profunda crisis personal, hizo que me replanterara los cimientos de mi educación. Desde ese momento me interesé, entre otros, por el Reiki y otras terapias energéticas, las Teorías del Desdoblamiento del Tiempo, la Bioneuroemoción, la NMG, la PNL…centrándome particularmente en aquello que mas me había llamado la atención siempre, el Tarot, descubrí en él una herramienta que además de su faceta más popular, la adivinación, tiene otras como la terapéutica y de autoconocimiento.

Si tuviera que elegir una sola palabra para definirme sería: AUTODIDACTA.

Lecturas, videos, charlas y sobre todo practica, practica y practica del Tarot me hacen estar hoy aquí, en mi propio espacio, contándote mi historia.

¿Todavía quieres conocerme más? ¡  Sorprendida me tienes !

Con el Tarot todo comenzó con un intento de taller al que me inscribí que no llegó a darse. Empecé a buscar libros siendo el primero que compré La Via del Tarot de Alejandro Jodorowsky. En mi opinión un poco denso para empezar.

Encontré un foro en internet donde había personas que también estaban interesadas en el Tarot ¡ Oh ! creí entrar en el cielo, el nombre del foro invitaba… “Buscadores de la Luz”, mis primeras interpretaciones codo a codo con Atardecer, Mágica, Cristalina, Botas14, Cristilof,  Mika… Lamentablemente desapareció junto a la valiosa información que allí se había volcado durante años. Siempre agradeceré a Marinela Ramirez que abriera aquel espacio donde tanto disfruté.

El tiempo pasaba, tenía la sensación de estar estancada en mi evolución parecía que todos los caminos divergían en vez de confluir,  en ese momento decidí hacer un curso. Me sirvió muchísimo para corregir inseguridades, esas que se tienen cuando quieres interpretar el Tarot siendo tu madre cocinera y tu padre albañil…

Salí de mi zona de confort, de las interpretaciones en el foro, a amigos, a familiares…para hacer lecturas a amigos de amigos o familiares, comencé a  trabajar en un gabinete lo que me hizo adquirir aún más confianza y fluidez a la hora de interpretar.

Abrí mi consulta particular y este espacio web.

Desde ambos ayudo a despejar dudas, a potenciar la esencia de cada una de las personas que vienen a una lectura enseñando que su mejor futuro probable es posible, con las consultas.

Por otro lado también ayudo a las personas que quieren interpretar el Tarot a evitar los errores que yo cometí en primera persona, a potenciar su interpretación del Tarot de una forma relajada,  confiada y segura, desterrando inseguridades.

¿Cómo?

Cualquier modalidad te permitirá adquirir y afianzar los conceptos claves para poder realizar interpretaciones precisas de cualquier asunto que pueda presentarse en tu consulta.

También he colaborado con Librería Floralia (Torrelavega, Cantabria)  y en el IV Encuentro de Terapias Alternativas de Cantabria (Solares).

¡¿ Esto es todo amigos ?!

Estoy segura de que no, porque nunca dejo de sorprenderme con los matices que me da el Tarot cada día, ni de investigar sus posibilidades y eso hace que nuestra relación sea cada vez más fuerte.

No ha sido tan difícil hablar de mi…después de conocerme un poquito te dejo que puedas elegir por donde seguir navegando, te recomiendo visitar la sección “Categorías” con una selección de los imprescindibles.

firmaBlogJulio2016